sábado, 6 de abril de 2013

Orhei


 Hoy ha sido un día intenso. Un gran madrugón para ir a ver el mercado de segunda mano que se organiza los fines de semana en Chisinau junto a la estación de tren. Tras visitar ese mercado hemos visitado un pequeño mercado específico de cámaras fotográficas que sólo se celebra los sábados por la mañana. Y finalmente hemos cogido un micro bus para ir a Orhei, dónde se encuentra un antiguo monasterio escavado en la roca y localizado en lo alto de una colina rodeada por valles. Un lugar de gran belleza natural donde desconectar y practicar deportes de campo. 

 

No me voy a extender mucho en el texto, pero os dejo varias fotos del día. Hemos estado haciendo senderismo y entre el cansancio y que mañana toca madrugón nuevamente, necesito irme a dormir. Mañana dejo finalmente Chisinau y me voy a Transnistria, a Terastopol exactamente. Ese hipotético "país" del que os hablaba y del que os daré más detalles después de verlo por mí mismo. Por ahora estoy un tanto nervioso por el cruce de frontera y las advertencias sobre que tengo un 99,99% de posibilidades de que la policía me pida dinero para entrar. ¡Veremos cómo va la cosa!

 
 
  
    
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario